Punta del Este tiene todo. No solo para pasar las vacaciones ideales, sino también para establecerse y construir una vida nueva en un entorno de total seguridad, prosperidad y estabilidad. Por eso es la favorita de los argentinos y de numerosas familias de extranjeros que llegan en busca de un cambio.

“Si uno dice que Punta del Este tiene todo, quizás se piense que esa expresión es demasiado, pero no lo es”, comienza Alejandra Covello, fundadora de Covello Internacional y de Viví en Punta. 

“Cuando decidimos formar este equipo de Viví en Punta junto a HSBC, el International College y el Estudio Andersen la idea era poder darle a toda esta gente que ya está viniendo un apoyo para que, desde una plataforma, pudieran acceder a toda la información necesaria para dar el paso de quedarse a vivir. Acá no solo existe una situación legal muy clara y favorable para residir, sino también un inventario de propiedades que permite elegir desde alquilar una vivienda muy pequeña hasta adquirir una gran mansión, comprar un lote y construir o vivir en el edificio más lujoso de Latinoamérica”, describe Covello. Y agrega: “Hoy en Punta del Este existe una oferta educativa de calidad que, sumada al clima, la geografía, la vida social, fiestas, cultura y deporte conforman una maravillosa ciudad”.

Mira la nota completa

Fuente: Empresarios de acá.