Conectamos personas, ideas y capital para fomentar el progreso y el crecimiento, lo que ayuda a crear un mundo mejor para nuestros clientes, nuestros colegas, nuestros inversionistas, nuestras comunidades y el planeta que compartimos.

La presencia de nuestro Grupo en las principales rutas de comercio internacional permite que los clientes de HSBC Uruguay accedan a un sinfín de servicios y oportunidades financieras.

Así, es que nuestro equipo pisa con fuerza en Punta del Este, comprendiendo que la estabilidad política, social, financiera y el clima de negocios amigable con el ámbito empresarial conforman alguno de los atributos más valorados en el extranjero, a la hora de migrar a Uruguay. 

Gabriel Souto, head of Premier and wealth management de HSBC Uruguay, afirma que “los extranjeros buscan la solidez del sistema financiero, la estabilidad jurídica y política del país, así como también ven con buenos ojos las perspectivas de crecimiento económico para este año y el próximo”.

En relación al perfil de los extranjeros que deciden abrir una cuenta bancaria en el país,el ejecutivo de HSBC explicó que son “personas físicas que buscan invertir en Uruguay, establecer su empresa, venir a vivir con su familia e incluso buscan comprar una propiedad para tener como una segunda residencia o casa de veraneo”.

Al combinar nuestro conocimiento de los clientes locales con la experiencia internacional, en HSBC Bank Uruguay ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos y servicios financieros que se pueden adaptar a las necesidades de quienes recién llegan a nuestro país.